Conferencia
Es un ENTRENAMIENTO INTENSIVO" de sanación y crecimiento práctico de 21 días para sanar patrones disfuncionales. Este programa incluye seis sesiones en vivo online, donde se trabajará la consciencia, las evasiones, las heridas, los duelos y la responsabilidad de tu vida, de actuar y de cumplir tus metas y sueños.

¿Qué aprenderás?

Voluntad
Disciplina
Compromiso
Enfoque en la nueva vida que quieres
Sanación y crecimiento

¿Qué es el DETOX EMOCIONAL?  

Es un ENTRENAMIENTO INTENSIVO” de sanación y crecimiento práctico de 21 días para sanar patrones disfuncionales. Este programa incluye seis sesiones en vivo online, donde se trabajará la consciencia, las evasiones, las heridas, los duelos y la responsabilidad de tu vida, de actuar y de cumplir tus metas y sueños.

Estas sesiones contarán con contenido, ejercicios, visualizaciones, sesiones de preguntas y respuestas anónimas con Janis Santaella. Este será un taller asistido en el que contaremos con guías grupales calificados y comprometidos que estarán dándoles seguimiento durante todo el proceso. Las preguntas siempre serán respondidas en sesión grupal con Janis Santaella. El DETOX EMOCIONAL, se realiza en la plataforma de ACADEMIA DE SUEÑOS para aprovechar, todos los contenidos y los  beneficios de la misma en el proceso y para las asignaciones de tareas.

¿A quién va dirigido este ENTRENAMIENTO INTENSIVO? Está dirigido a TODAS las personas que quieran sanar sus patrones dañinos de relaciones, de éxito y de propósito para tener la oportunidad de crear relaciones funcionales, construir sus sueños y tener una vida de plenitud y felicidad.

detoxemocional_imagen
Conferencia

Material Incluido

Ebook bagnara V1
Material de apoyo

Requerimientos

Conocimiento en el área

Cursos Online

Apuntarse
detoxemocional_imagen

Detox Emocional

Es un ENTRENAMIENTO INTENSIVO de sanación y crecimiento práctico de 21 días para sanar patrones disfuncionales.

Ver Curso


detoxemocional_imagen
Conferencia

Material Incluido

Ebook bagnara V1
Material de apoyo

Requerimientos

Conocimiento en el área
Abrir chat