Iniciando el año con buen pie!

Para nadie es un secreto que este pasado año fue turbulento, extraño, diferente! Y en la gestión de una clínica no fue la excepción! Todo lo contrario! Justo en los centros de salud es donde hemos visto de manera exponencial el cambio al cual nos enfrentamos.

Quisiéramos decir que volveremos a la “normalidad” nuevamente, pero la verdad es que no es así!

Nos estamos enfrentando a una nueva era de transformación en todos los sentidos, humanísticos, existenciales y donde la salud esta vigente en todos los aspectos!

Por este motivo, es cuando más que nunca los profesionales de la salud debemos estar atentos a las necesidades de nuestros pacientes, la colectividad, la sociedad. Y los pacientes deben estar en pro del cuidado de su bienestar pues nos hemos dado cuenta que sin ella nada vale!

Hoy quiero recordarte nuestro deber como profesionales de la salud! Que debemos hacer y que no podemos olvidar, la información sigue vigente y es de vital importancia renovar el conocimiento y entendimiento a la hora de entregar nuestros servicios y ofrecer lo mejor de si!

Inicia este nuevo año con buen pie! En el campo de la salud no es lo que tenemos lo que nos da la felicidad, es en quien nos convertimos!

Y es que cada experiencia nos acerca a capacidades que vamos descubriendo que tenemos!

Te explico:

• Cada decisión es un reto que decidimos tomar o dejar!

• Cada sí o no determina de alguna manera quienes somos y por qué apostamos.

• En el sector salud son muchas las variables que nos retan y nos ponen a valer como seres humanos.

• Agradece cada oportunidad y cada actividad que decidiste realizar porque tarde o temprano pondrá a prueba la actitud para afrontar.

Querido profesional de la salud vive toda la experiencia que permite el servir y dar! Porque no es lo que tenemos lo que nos da la felicidad, es en quien nos estamos convirtiendo!

POR UN 2021 EN AMOR, UNIÓN, SALUD!!!

Abrir chat