SOBRE
NOSOTROS

“Formación constante traducida a experiencia – Visión holística de la salud”

logo_quienessomos

Somos los Dres. Bagnara, Claudio Bagnara y Gaby de Bagnara, ambos odontólogos de profesión, matrimonio con visión holística de la salud.

Docentes, certificados en coach ontologico, conferencistas, emprendedores y empresarios por convicción. Desde jóvenes supimos que crear sonrisas, dedicarnos a la salud, a la gerencia y servir era una pasión. Convertimos nuestra profesión en un modo de vida que deseamos transmitirle a los pacientes y a todo aquel profesional de la salud que se atreva a recorrer el camino de la salud de una manera distinta! Entendimos a lo largo del tiempo que la salud debemos verla de manera integral, educando y transmitiendo seguridad, dando a los pacientes pero también recibiendo nosotros como profesionales de la salud calidad de vida y bienestar.

Nuestra visión holística nos permite brindar una grata experiencia y los resultados en nuestros pacientes validan los 22 años que llevamos en preparación constante no solo en salud dental sino también en la gestión y administración de clínicas dentales y centros de salud. De esta manera, hemos creado Centros Odontológicos especializados en la atención integral del paciente, así como un sistema de gestión que llevado de la asesoría personalizada y a traves de nuestros servicios educativos y de formación estamos seguros harán valer la profesión.

logo_quienessomos

UN POCO MÁS PERSONAL

El Dr. Claudio Bagnara conferencista nacional e internacional llega a la ciudad de Mérida Venezuela a dictar una conferencia sobre implantología dental, yo una estudiante de 3er año quedó prendada de aquel doctor, la historia chistosa y vaya que Dios jugó a nuestro favor. Hoy son 15 años de matrimonio el profesor y la estudiante casual de un congreso más! Años por supuesto de profundo aprendizaje, un recorrido que vale la pena contar y mucho en este transitar.

El complemento de un hombre optimista, visionario y ejecutor anclado a una soñadora, realista y temática particular han hecho de nuestra orientación por el sector salud sea peculiar!.

De mentes inquietas, creativas y proactivas decidimos emigrar de nuestro país natal Venezuela, las razones aquí no valen la pena contar pues ya ustedes las sabrán… En búsqueda de un futuro mejor decidimos emprender vuelo a República Dominicana, un país singular, esta noble isla para nosotros ha sido el lugar de los más grandes retos, aprendizajes y por demas crecimiento. Y muchas críticas quedaron a un lado por el simple accionar.

Emprendimos nuestro soñado proyecto, la creación de otro centro odontológico pero aquí la historia sería diferente y es que requería más que la experiencia, un cúmulo de formación y respaldo teórico – práctico. Dicho esto nos entramos en la gestión, han sido 5 años de experiencia y validación. Una curva de aprendizaje nada fácil de afrontar y es que de eso justamente se trata no? De aprender a veces a la ligera y otras vece a la fuerza! Es por esa razón que hoy estamos acá y para ti! Para hacerte ver otra visión del campo de la salud, el maravilloso recorrido que puedes emprender y aprendiendo de nuestros errores que sin pena alguna pondremos a tu disposicion.

EFICIENTIZA LA CURVA DE APRENDIZAJE Y VERÁS COMO OPTIMIZAS TU MEJOR

RECURSO EL TIEMPO, GESTIONA CON INTELIGENCIA Y DATE VALOR PROFESIONAL DE LA SALUD!

PROPÓSITO DE VIDA

Somos apasionados del sector salud por eso nos hemos formado a lo largo de 22 años en otras competencias que nutren y enriquecen nuestra labor como profesionales de la salud.

Nuestra mayor satisfacción es ver como nuestros colegas y otros profesionales de diversas áreas médicas crecen y ven su día a día con otra visión.

Verles en franco desarrollo profesional no solo en áreas clínicas a lo que suele acostumbrarse, una visión holística que hace de su vida laboral una experiencia auténticamente integral cuyo resultado final será la calidad de servicio brindado a sus pacientes y una mayor rentabilidad.

Abrir chat